Pool Rebel

Pool Rebel (SP) 1.3

Juega al billar americano desde el móvil

Si el billar americano es uno de tus deportes favoritos, especialmente si te gusta tomar unas copas en el pub, Pool Rebel te va a gustar, no sólo por ofrecerte un autentico juego de billar americano en el móvil sino por el realismo que ofrece. Ver descripción completa

PROS

  • Gran realismo
  • Múltiples personajes
  • Cinco modalidades de juego
  • Cinco niveles de dificultad

CONTRAS

Muy bueno
8

Si el billar americano es uno de tus deportes favoritos, especialmente si te gusta tomar unas copas en el pub, Pool Rebel te va a gustar, no sólo por ofrecerte un autentico juego de billar americano en el móvil sino por el realismo que ofrece.

Evidentemente no es tan divertido como jugar a un billar real, aunque aquí la diversión es a otro nivel. Sin embargo, los movimientos de las bolas y sus correspondientes efectos están muy logrados, lo mismo con el sistema de controles.

Otro detalle agradable es la gran cantidad de personajes con los que podemos jugar, la posibilidad de elegir entre varias modalidades de juego así como varios niveles de dificultad que se ajustar a cualquier jugador. Aunque es un poco difícil al principio, existe un sistema de ayuda dinámica en pantalla, lo que es de agradecer.

Estéticamente no es una joya, pero ofrece un gran realismo, sobre todo en los efectos de la bola. Por otro lado, viene con una serie de animaciones de buen ver, junto a efectos de audio y una banda sonora que ayudan a trasladarse en el pub lleno de humo y con unas cuantas cervezas en la mesa para refrescarnos el gaznate.

Pool Rebel

Descargar

Pool Rebel (SP) 1.3